Del 27 de Diciembre al 4 de Enero

CAMUT BAND Sonoritats

Compartir

Sonoritats es el nuevo espectáculo de Camut Band que recrea el mundo mágico de los bailarines que hacen sonidos y música con los pies mientras bailan. Coreografías “a capela” con efectos sonoros. Interacción entre la música en vivo y los sonidos virtuales. Materiales vivos como la madera, el metal, la arena y el plástico serán el hilo conductor y punto de partida de la danza, que expresará el estado emocional y la estética visual de cada momento, creando sensaciones sonoras que dan lugar al ritmo y al baile.

La compañía Camut Band la fundaron en 1994 los hermanos Rafael y Lluís Méndez, coreógrafos y bailarines de percusión, y Toni Español, líder de Cae MaDeila. Con su primera pieza, Entre pies y manos, ganan los premios FAD de Barcelona. A partir de aquí crean espectáculos como Keatoniania, con el pianista Jordi Sabatés, o La vida es ritmo, girando por toda España. En 2001 inician su trayectoria internacional consiguiendo el reconocimiento artístico y creativo por parte de la prensa y el aplauso de los públicos de Nueva York, Toronto, New Haven, Hamburgo y Génova.

Creación y dirección Camut Band
Música y coreografía Lluís Méndez, Toni Español, Rafael Méndez, Guillem Alonso, Sharon Lavi
Intérpretes Toni Español, Rafa Méndez, Lluís Méndez, Guillem Alonso,  Sharon Lavi, Maria Bossy, Cristina Méndez, Jordi Grifell, Estefania Porqueras

Producción Kiting Kita SL
Coproducción Mercat de les Flors
Con la colaboración Temporada Alta, festival de Tardor de Catalunya

Fitxa completa

Diseño sonido David Norman, Jordi Grifell
Diseño luces Evarist Valera

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

Del 27 de Diciembre al 4 de Enero

20:30h (do, 12h y 18h; sábados y vi. 3 de Enero, 18h y 20:30h)

Sala OM

12€

Més informació

www.camutband.com

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x