RASATABULA / SIMONA QUARTUCCI. Direcció ANDRÉS WASKMAN Sola Mente Piel

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Sola Mente Piel es un solo que nace del encuentro artística entre Simona Quartucci, creadora de espectáculos de danza-teatro con Andrés Waksman, investigador y creador experimentado de proyectos unipersonales. Atraídos por sus diferencias buscan un territorio común, donde se combinan la austeridad de Waksman con el apasionamiento de la Quartucci, acompañados por una tercera mirada de Samuel Letellier.

Sola Mente Piel es un retrato tragicómico de una mujer que se debate entre su visión de la vida como una batalla y las duras treguas que se le presentan. Una pieza que refleja conductas humanas tan simples y básicas como la agresividad y la amorositat, en un clima poético y crudo.

LA FICHA ARTISTICA

Idea original e Interpretación Simona Quartucci
Dirección Andrés Waksman
Colaboración en la dirección Samuel Letellier
Espacio Escenico Lali Canosa
Diseño illuminación Paco Beltrán
Fotografias Alba Yagüe
Producción Fani Benages Projectes Artístics
Coproducción Mercat de les Flors; La Zattera di Babele; Institut de Cultura de Barcelona, Ajuntament de Barcelona

LA COMPAÑÍA

Simona Quartucci respira desde pequeña la fusión de los diferentes lenguajes artísticos, comienza su carrera artística a los 4 años en la Biennale de Venezia. Es titulada por la Folkwanghochschule dirigida por Pina Baush. Trabaja como performer, bailarina y actriz por diferentes artistas plásticos, directores teatrales y coreógrafos.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x