JUAN DOMINGUEZ / AMALIA FERNANDEZ Shichimi Togarashi

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Los singulares universos creativos de Juan Domínguez y Amalia Fernández se encuentran por primera vez para hacer realidad el proyecto que ya existía en la ficción y en el realismo de la obra anterior de Juan, The Application (“La solicitud”). En Shichimi Togarashi dos voluntades interactúan a lo largo del tiempo de la representación y proponen al espectador una metodología de construcción visible, que nos permite observar cómo se comportan dentro de sus propias fantasías. Un contacto creativo de alto voltaje, cargado de humor, que bebe a la vez de un posicionamiento idealista del creador y de otro más realista relacionado con los procesos de creación y producción de una obra.

FICHA TÉCNICA

Concepto, dirección e interpretación Juan Domínguez i Amalia Fernández
Música The Jazz Renegades, The Cure i Chaka Khan

LA COMPAÑÍA

Juan Domínguez. Valladolid, 1964. Intérprete y coreógrafo, formado en danza clásica, contemporánea y video en España y EEUU. Ha trabajado, entre otros, con Olga Mesa, Cesc Gelabert, Ana Buitrago, La Ribot, Cuqui Jerez, Blanca Calvo, Gilles Jobin, Jérôme Bel y Xavier Le Roy. Artista en residencia en Podewil (Berlín, 2004-2005). Es comisario del Festival In-Presentable (Madrid).

Amalia Fernández. Formada en danza clásica y en la Escuela del Teatro de la Danza de Madrid. Realiza además diversos cursos con coreógrafos contemporáneos. Es miembro fundador de la compañía El Bailadero/Mónica Valenciano (1994). Se dedica a la docencia desde 1998 y es autora del solo Matrioshka (2005) y de la pieza Maya (2006).

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x