25, 26, 27 y 28 de mayo de 2006

RUI HORTA Set Up

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Set up es parte de una investigación sobre la percepción espacio teatral, un espacio donde texto y contexto se fusionan en una red de mecanismos que subvertir la relación con el espectador. Esta investigación se basa en el mismo punto de partida, pero ahora se concentra en detalles que antes quedaban olvidados, en un universo espacial intrigante en que el tema principal es la comunicación y la intimidad.

FICHA ARTÍSTICA

Concepto y diseño de luces Rui Horta Coreografía y texto en colaboración con los bailarines. Bailarines Anton Skrzypiciel, Nicola Carofiglio, Bruno Heynderickx Música Tiago Cerqueira

LA COMPAÑÍA

Esta investigación sobre el espacio es una constante en el trabajo del coreógrafo portugués Rui Horta. Formado en Portugal y en Nueva York, su trayectoria está repleta de premios y galardones. Además de ser creador de numerosos espectáculos, ha dirigido obras para compañías como el Grand Théâtre de Genève, Theater am Gärtnerplatz, Opera Dortmund, The Icelandic Ballet, Stadttheater Giessen, Landestheater Linz y Nederlands Dans Theater II, Opera de Marseille, entre otros.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

25, 26, 27 y 28 de mayo de 2006

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x