17, 18, 24 y 25 de marzo de 2012

Imaginart Sensacional

Compartir

El pequeño que danza en el primer movimiento que respira

EL ESPECTÁCULO

Edad recomendada: de los 18 meses a los 3 años

Sensacional es un espectáculo pensado para los más pequeños, niños y niñas de 18 meses a 3 años. Un espacio de sensaciones audiovisuales donde los niños se encuentran con una gran pantalla en la que se proyectan imágenes en alta resolución que llenan todo el espacio y los cuerpos de los participantes. Los niños y las niñas se dejan llevar por la fuerza de las imágenes, por el juego que éstas provocan y por la sugerente banda sonora, que les transporta a experimentar, a través del juego, a un mundo de sonidos y colores.

FICHA ARTÍSTICA

Idea y dirección Eulàlia RiberaJordi Colominas
Realización y grafismo audiovisual Carles Porta
Animación Romina LeonCarles Porta
Composiciones musicales y ambientes sonoros Josep Maria Baldomà

Producción Imaginart

LA COMPAÑÍA

Imaginart, formada por Eulàlia Ribera y Jordi Colominas, es una empresa que crea, produce y distribuye espectáculos para todos los públicos, principalmente el infantil, con el objetivo de despertar la curiosidad, el imaginario, de explorar los límites y buscar la aventura. Ribera es, además, directora de La Sala a Sabadell y responsable de la programación infantil del Teatre Lliure; Colominas fue director de la Fira de Tàrrega de 2007 a 2010.

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2011-2012

17, 18, 24 y 25 de marzo de 2012

4 funciones diarias: 11:00h / 11:30h / 12:00h / 12:30h

Sala PB

8 € (Tarifa G) Se recomienda máximo 2 adultos por niño

Més informació

web de la compañía

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x