Del 8 al 11 de Octubre

JORGE DUTOR y GUILLEM MONT DE PALOL SECCIÓN IRREGULAR – #LOSMICRÓFONOS

Compartir

Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol se sumergen en un universo común, lo que constantemente nos rodea: la cultura pop. Jugando y recomponiendo letras, estribillos, títulos de canciones y otros elementos de la cultura popular sugieren paisajes en los que el público entra en un campo de recuerdos personales y asociaciones salvajes creando relaciones entre los diferentes elementos propuestos.

Guillem Mont de Palol y Jorge Dutor colaboran juntos desde 2008. Sus intereses artísticos se centran en el lenguaje, la voz y su fisicalidad, el cuerpo, la musicalidad y el ritmo. Empiezan a trabajar juntos en Ámsterdam y han realizado diversas piezas, además de colaborar con otros artistas como María Jerez.

Concepto y coreografía Jorge Dutor, Guillem Mont de Palol
Performance Jorge Dutor, Guillem Mont de Palol
Asistencia dramatúrgica Juan Domínguez
Producido por Jorge Dutor + Guillem Mont de Palol + Festival TNT Terrassa
Con la colaboración WSB Workspacebrussels, Kunstencentrum Buda Kortrijk, Azala, SpazioK Kinkaleri, Dans Hane Istanbul, Graner Barcelona y El Local

 

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2015-2016

Del 8 al 11 de Octubre

20:30h (Do 18h)

Sala PB

12€

Més informació

www.montdedutor.com

‘Onomatopoética y topografía de una complicidad’, por Roberto Fratini en el blog del Mercat

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x