5 de Diciembre

LIPI HERNÁNDEZ SÂLMON<. El canto de los caballos

Compartir

Una invitación a mirar con los oidos.

ESTE ESPECTÁCULO TIENE LUGAR EN EL GRANER, FÀBRICA DE CREACIÓ (c. Jane Adams, 14-16, Barcelona)

El canto de los caballos es una invitación a mirar con los oidos. En esta creación los cuerpos de 10 mujeres van más allá de los límites de su figura y se convierten, a través del canto, en una vibración capaz de construir el espacio que compartimos con ellas. Las voces de cada una de ellas se unen en un coro y consiguen la unidad. El canto de los caballos se concibe como una experiencia compartida en la que los cuerpos que bailan y los espectadores habitan un mismo espacio atravesado por el sonido.

Directora de Las Malqueridas, Lipi Hernández es bailarina, investigadora y docente en el ámbito del cuerpo y el movimiento. Destacada creadora, referente de la escena contemporánea, fundó la compañía Las Malqueridas; en 2007 transforma la compañía en plataforma de investigación y desarrollo I+D de nuevos formatos artísticos alrededor del lenguaje del cuerpo y el movimiento. Actualmente se dedica a les prácticas escénicas en todas sus manifestaciones, principalmente el acompañamiento a artistas y proyectos artísticos.

Dirección Lipi Hernández
Bailarinas Eulàlia Bergadà, Rut Balbís, Susana García, Virginia García, Raquel Klein, Almudena Pardo, Andrea Quintana, Lourdes Solà, Janet Novás,  Laila Tafur
Espacio sonoro Mercedes Peón
Acompañamiento en el  proceso de creación Jaime Conde Salazar, Raquel Tomàs
Con el apoyo
Graner fàbrica de creació y Festival SÀLMON<

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2014-2015

5 de Diciembre

20h

Graner

8€

Durada: 60' aprox

Més informació

http://granerbcn.cat/

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x