Domingo 4 de diciembre

JORGE DUTOR y GUILLEM MONT DE PALOL SÂLMON<: Grand Applause

Compartir

El espacio no es inocente:
Grand Applause propone una traslación de un formato expositivo a uno performativo. Es un proyecto curatorial, una coreografía que, recorriendo una arquitectura virtual basada en la ficción de la opera Carmen de Bizet, pone en diálogo el trabajo de tres artistas: Norberto Llopis en el papel de Carmen, Luis Úrculo en el papel de Don José y Bernhard Wilhelm como El torero Escamillo.

Presentación personal
En este cuarto proyecto coreográfico conjunto seguimos interesados en investigar sobre el lenguaje y las convenciones,  y reflexionamos sobre el tema de la autoría, si bien Grand Applause supone un giro porque es la primera vez que hemos abierto la puerta de nuestro estudio a influencias y colaboraciones externas.

Grand Applause cuenta con la obra de Norberto Llopis, Luis Úrculo y Bernhard Wilhel / Curadores y performers Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol / Dirección La Dirección / Tramoyista Almudena Sancho / Assistencia técnica Carmelo Fernández
Producción
Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol / Con la colaboración Graner/SÂLMON< Festival, Museo Universitario del Chopo, Estiu en Obres, Las Naves Espai d’Innovació i Creació / Con el apoyo Beques a la Recerca i la Creació en els àmbits de les arts visuals, dels nous sectors creatius, de les arts escèniques, de la música i el pensament de la Generalitat de Catalunya

Web del SALMON FESTIVAL

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2016-2017

Domingo 4 de diciembre

21h

Sala MAC

12 €

Durada: 60'

Més informació

web de los artistas
Web del SALMON FESTIVAL

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x