17 de enero

OTRADANZA - ASUN NOALES / SUSANA GUERRERO Rito

compra entrada

 

Compartir

La coreógrafa Asun Noales colabora en esta producción con la artista Susana Guerrero para crear este espectáculo entre la danza y las artes plásticas; Rito es la escenificación de una ofrenda a través de una coreografía con imágenes impactantes y perturbadoras. Un hombre y una mujer rinden culto ancestral a Eros y a Tánatos, al ciclo de la vida y de la muerte.

Asun Noales creó la compañía OtraDanza en el año 2007, después de codirigir de 2000 hasta 2007 la compañía Patas Arriba. Sus coreografías son eclécticas y artesanales. Ha creado numerosos espectáculos en los 11 años de compañía, tanto para público adulto como familiar. Después de licenciarse en el Institut del Teatre de Barcelona trabajó con el Ballet Contemporáneo de Barcelona y con Àngels Margarit y su compañía Mudances, entre otros.

La artista visual Susana Guerrero recrea la mitología contemporánea en sus trabajos, uniendo lo que es visible con lo oculto. Influenciada por sus estudios en países como Méjico o Grecia integra en su obra tradiciones y leyendas, rituales iniciáticos, supersticiones…

Dirección Asun Noales / Coreografía Asun Noales en colaboración con Sebastian Rowinsky / Intérpretes Asun Noales y Sebastian Rowinsky /Música Varios Autores / Producción y arreglos musicales Eurotrack / Instalación Susana Guerrero / Fotografía y vídeo Germán Antón / Documentación y selección musical Francisco Sarabia Marchirán / Comunicación La cultura portátil / Diseño gráfico Los Machos
Producción OtraDanza / Residencia CCC L’Escorxador de Elche / Distribución Amadeo Vañó y Gertrud Gómez /Agradecimientos MACA, Fernando Almodovar, Elio Rodriguez, Georgina Cayuela

#OtraDanza #Rito

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

17 de enero

20 h

Hall

16 €

Més informació

web cia

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x