del 14 al 17 de marzo

LA VERONAL Pasionaria

compra entrada

 

Compartir

Espectáculo incluido en La Quinzena metropolitana de dansa

Marcos Morau, al frente de La Veronal, se pregunta por las emociones en un sentido amplio, desde la responsabilidad que tienen en humanizarnos y diferenciarnos de los objetos -e incluso de los otros humanos- hasta las pasiones. Pasionaria investiga también cuándo la pasión se convierte en obsesión, en un peligro incontrolable… La música de Bach y la personal técnica de movimientos desarrollada por Morau e interpretada por 7 excelentes bailarines son los pilares de esta nueva producción.

Con coproductores de lujo como el Théâtre National de Chaillot de París, los Théâtres de la Ville de Luxemburgo, el Sadler’s Wells de Londres, los Teatros del Canal de Madrid o los festivales Temporada Alta y Grec, la compañía se encuentra en un gran momento de proyección internacional. Morau fundó la Veronal en 2005 y desde entonces se ha posicionado como creador indispensable en el panorama coreográfico internacional, recibiendo galardones como el Premio Nacional de Danza 2016 del Ministerio, entre otros.

Dirección Marcos Morau / Coreografía Marcos Morau en colaboración con los intérpretes / Asistente coreografía Lorena Nogal / Asesoramiento y dramaturgia Roberto Fratini, Celso Giménez / Intèrprets Àngela Boix, Ariadna Montfort, Núria Navarra, Lorena Nogal, Shay Partush, Marina Rodríguez, Sau Ching Wong / Coproducción Teatros del Canal (Madrid), Théâtre National de Chaillot (París), Les Théâtres de la Ville de Luxembourg (Luxemburgo), Sadler’s Wells (Londres), Tanz Im August (Berlín), Temporada Alta – Festival de Tardor de Catalunya (Girona – Salt), Grec Festival (Barcelona), Oriente Occidente Dance Festival (Rovereto, Italia)

#LaVeronal #Pasionaria

Viernes 15 de marzo, Dramaturgias del Debate

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

del 14 al 17 de marzo

20 h (domingo18 h)

Sala MAC

22 €

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x