21 y 22 de diciembre en la Sala Hiroshima

CHRISTOS PAPADOPOULOS Opus

Compra entrada

Compartir

Esta pieza para cuatro intérpretes, dirigida por el coreógrafo griego Christos Papadopoulos, parte del estudio de la estricta estructura y complejidad artística de la composición musical clásica, las cuales son llevadas a escena de manera visual. Las normas centrales de la música instrumental son aplicadas en una forma de arte diferente: la danza. El cuerpo se convierte en una versión visual del instrumento musical, y la partitura se convierte en la propia coreografía. Cada cuerpo en la escena se ocupa de seguir el ritmo o las líneas melódicas; a veces se centra en un solo instrumento musical y a veces en dos, enfocando la atención del espectador en la maravillosa arquitectura de la música clásica y su lógica armónica. El resultado es una pieza de una gran sobriedad y belleza y un inteligente intento por descubrir nuestra respuesta física automática a los impulsos musicales.

Christos Papadopoulos estudió danza y coreografía en la SNDO (School for New Dance Development). Desde 2013 colabora con el Odeion Athinon Theatre Academy como instructor de coreografía, composición e improvisación

Coreografía Christos Papadopoulos
Música Johan Sebastian Bach
Editor musical Kornilios Selamsis
Diseño de iluminación Miltiadis Athanasiou
Intérpretes Amalia Kosma, Maria Bregianni, Georgios Kotsifakis y Ioanna Paraskevopoulou

Espectáculo presentado en colaboración con la Sala Hiroshima

Aerowaves - dance across europe

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

21 y 22 de diciembre en la Sala Hiroshima

20:30h

En la Sala Hiroshima (c. Vila i Vilà, 67)

16€ (20€ en taquilla)

Durada: 40'

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x