OJOS DE BRUJO Ojos de Brujo

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Este nuevo disco, Techarí (palabra en caló que significa libre), es el trabajo más maduro e internacional de la banda y afianza su sonido más personal. Cuenta con colaboracionds que van desde el banghra de Asian Dub Foundation al soul-rap de Dakar con Daara J, los tambors Batás y el jazz contemporáneo cubano, la guitarra y la maestría de Pepe Habichuela o el arte de Martirio y Raúl Rodríguez.

Ojos de Brujo siempre ha querido mostrar en directo su trabajo artístico en su máxima expresión, sin reducirlo sólo a la actuación musical. Es por eso que en esta presentación el grupo expone la unión de diferentrs disciplinas artísticas: baile, videoarte, graffitis, fotografía, pintura y música.

En este nuevo espectáculo están invitados algunos de los artistas que han colaborado en Techarí. El show incluirá videoproyecciones y graffitis. Habrá una exposición de fotos de la banda así como las obras de diversos artistas que han interpretado los 14 temas del álbum. Se podrán ver también los nuevos vídeos de animación con temas de Techarí y el documental realizado por Ojos de Brujo durante su estancia en Cuba.

FICHA TÉCNICA

Producción Diquela Concerts

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x