• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Alain Buffard

(Not) a love song

4 y 5 de octubre de 2007
ESPECTÁCULO PASADO

EL ESPECTÁCULO

(Not) a love song parte de unos juegos cruzados entre teatro, música y danza para crear una comedia musical en la que las protagonistas son, o mejor dicho, creen ser, María Félix, Bette Davis, Marlene Dietrich o Gloria Swanson. Unas mujeres que escapan de su terriblemente mediocre realidad para convertirse, al menos durante una noche y con la ayuda de un viejo amigo músico, en las estrellas que siempre han soñado ser.

FICHA ARTÍSTICA

Concepción y escenografía Alain Buffard con Miguel Gutierrez, Vera Mantero, Claudia Triozzi i Vincent Ségal
Adaptación musical Vincent Ségal
Iluminación Yves Godin
Vestuario Yohji Yamamoto, Casey Vidalenc (para Miguel Gutierrez),Chanel (para Vera Mantero), Christian Lacroix (para Claudia Triozzi),Casey Vidalenc (para Vincent Ségal)
Fotografía Marc Domage
Dirección técnica Christophe Poux
Diseño de sonido Félix Perdreau
Construcción sillas Claire Vaysse
Producción y gira Tanguy Accart, Hélène Joly

 

Producción PI:ES
Coproducción Festival Montpellier Danse 2007, Festival d’Automne de Paris, Les Spectacles Vivants – Centre Pompidou, Centre Chorégraphique National de Montpellier Languedoc-Roussillon – programme ReRc, Centre de Développement Chorégraphique de Toulouse Midi-Pyrénées, L’échangeur – Fère-en-Tardenois, Tanzquartier de Viena
Con el apoyo Ménagerie de Verre / Studiolab, Bonlieu – Scène Nationale d’Annecy, Pôle Sud – d’ Strasbourg

PI:ES cuenta con el apoyo de DRAC Ile-de-France, Ministerio de Cultura de Francia y CulturesFrance

LA COMPAÑÍA

Alain Buffard nace y vive en Francia; bailó con Alwin Nicolas y Viola Faber en el Centro Coreográfico Nacional dw Anger, desde donde se especializó en el contact y la improvisación, y hoy es un intérprete irreemplazable. Ha trabajado con Briggitte Farges, Daniel Larrieu, Régine Chopinot, Philippe Decouflé. También ha trabajado en el mundo del cine y las artes plásticas. Sus proyectos se caracterizan por la fuerza y el distanciamiento, con una contínua capacidad de renovar y romper las definiciones, restricciones y convenciones de la danza contemporánea.