Del 19 al 22 de octubre

SÒNIA GÓMEZ Natural 2

Compartir

EL ESPECTÁCULO

La prolífica creadora y performer Sònia Gómez presenta un nuevo proyecto que define como ”una forma de expresión que trabaja con elementos del teatro, la música, la performance, la danza, la creación visual y las artes plásticas. Es una performance para todos los públicos”.

El espectáculo está dividido en dos partes: NATURAL 2, en que Sònia Gómez se pone a la venta, y la serie de performances individualesEXPERIENCIAS CON UN DESCONOCIDO, donde el espectador/consumidor puede comprar una performance personal y única creada específicamente para este cliente.

FICHA TÉCNICA

Proyecto Sònia Gómez
Selección musical djd!
Audiovisuales Txalo Toloza
Colaboradores Eduardo Miravalles, Ceferino Galán, James Holden, Joan Morey
Dramaturgia Mose Hayward
Texto Sònia Gómez, Ceferino Galán

Coproducción Mercat de les Flors, M.O.M. – El Vivero / Sònia Gómez, Beca Incubadora Olot’06, Casa Encendida i Centre Cívic Cotxeres Borrell

LA COMPAÑÍA

Formada en el Institut del Teatre de Barcelona en Danza Contemporánea y Coreografía y en P.A.R.T.S (la escuela de Bélgica de la coreógrafa Anne Teresa de Kersmeaker), Sònia Gómez ha trabajado con General Elèctrica, La Carnicería Teatro y La Fura dels Baus. Desde hace unos años está desarrollando una línea de creaciones con un sello muy personal. La obra de esta artista es una de las más singulares y productivas de la escena actual; la originalidad de sus propuestas es indiscutible.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Del 19 al 22 de octubre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x