CLOUD GATE DANCE THEATRE OF TAIWAN Moon Water

Compartir

EL ESPECTÁCULO

La danza contemporánea, la meditación y los movimientos propios del tai-chi tao yin son la base de Moon Water. La combinación de estas disciplinas da como resultado un lenguaje coreográfico único que cuenta con un fuerte componente espiritual. La música de Bach, el agua y los espejos, en el marco contrastado de un escenario negro, son los elementos sobre los que gira la impactante apuesta estética del montaje. Ésta es la primera actuación de la compañía en nuestro país.

FICHA TÉCNICA

Coreografías Lin Hwai-min
Bailarines Chou Chang-ning, Lee Ching-chun, Chiu I-wen, Chou Wei-ping, Huang Pei-hua, Lin Ya-wen, Sung Chao-chiun, Tsai Ming-yuan, Wang Chih-hao, Wen Ching-ching, Yang I-chun, Lin Chia-liang, Liu Hui-ling, Shen Yi-wen, Su I-ping, Wong Jyh-shyong, Wong Lap-cheong, Yu Chien-hung, Chen Chun-li, Ko Wan-chun, Kuo Nai-yu, Lin Hsin-fang, Wu Pei-shan (aprendiz)
Selecciones de las Seis suites para violoncelo solo, de J. S. Bach, interpretadas por Mischa Maisky
Música Lin Ching-ju
Escenografía Austin Wang
Diseño de luces Chang Tsan-tao
Producción ejecutiva en España y representación Ysarca Art Promotions- Pilar Yzaguirre

Esta es posible gracias a una subvención de la Junta de Asuntos Culturales de Taiwan (www.cca.gov.tw).
© Performed by Cloud Gate Dance Theater of Taiwan. Photo by Liu Chen-Hsiang

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x