WANG-RAMIREZ - Monchichi. Al Mercat de les Flors el 6 i 7 d'abril

6 y 7 de abril

WANG RAMIREZ Monchichi

Compartir

Esta obra, que refleja la esencia del dúo Wang Ramirez, dibuja el retrato de una nueva generación urbana, móvil e intercultural. En Monchichi, los bailarines eligen su lenguaje artístico con la misma libertad que eligen compañero/a de vida, aunque este/a hable una lengua extranjera… o más de una.

Los movimientos de Honji son gráciles, plenos de musicalidad asiática, y los de Sébastien aportan la vitalidad mediterránea. Juntos, dan forma a Monchichi del mismo modo que construyen su vida en común: con un equilibrio perfecto entre masculinidad y feminidad.

Creada en 2011, la pieza no ha parado de girar con gran éxito en todo el mundo. Es una obra llena de humor y de auto-menosprecio, un autorretrato conjunto que muestra la vida diaria con las mismas dosis de humor que de poesía. Ganadora de numerosos premios y con una importante proyección internacional (incluso Madonna los reclamó para la suya gira mundial de 2015-2016), la compañía de danza Wang Ramirez está formada por Honji Wang (alemana de origen coreano) y Sébastien Ramirez (B-boy francés de origen catalán). Estos orígenes han dado lugar a una compañía que profundiza en la investigación y la convivencia de los diferentes lenguajes coreográficos y artísticos. Definiciones? Virtuosismo técnico, poesía, humor y cuestionamiento de las identidades humanas.

Dirección artística, concepción, coreografía, danza Honji Wang & Sébastien Ramirez / Dramaturgia Vincent Rafis / Creación iluminación Cyril Mulon / Escenografía Ida Ravn / Vestuario Honji Wang / Composición Ilia Koutchoukov alias Everydayz/+∞ / Arreglos Fabien Biron / Músicas adicionales Carlos Gardel, Alva Noto, Nick Cave & Warren Ellis / Regidor espectáculo Guillaume Giraudo / Productor Dirk Korell / Producción delegada Compagnie Wang Ramirez, Clash66 / Responsable de producción i difusión Manon Martin production@wangramirez.com / Comunicación Claudia Tanus / Administración Corinne Aden / Dirección técnica Cyril Mulon
Coproducción 
Act’art – Conseil général de Seine-et-Marne; Le Théâtre*/Scène Nationale de Narbonne; Iniciativas de Artistas en Danzas Urbaines (Fondation de France – Parc de la Villette con el apoyo de la Caisse des Dépôts et l’Acsé); Tanzhaus NRW Düsseldorf; Communauté de Communes de la Région Lézignanaise / Con el apoyo Conseil régional Languedoc-Roussillon; Direction régionale des affaires culturelles Occitanie; Hebbel am Ufer – HAU, Berlin; Hauptstadtkulturfonds – Senat Berlin; Casa Musicale Perpignan; Association Départementale de Développement de la Musique et de la Danse de l’Aude; Réseau en Scène Languedoc-Roussillon / Agradecimientos Dansens Hus Stockholm
La Compagnie Wang Ramirez – Clash66 está subvencionada por la Direction régionale des affaires culturelles Occitanie, así como por el Conseil régional Occitanie / Pyrénées-Méditerranée y recibe el apoyo a la compañía del Conseil départemental des Pyrénées Orientales.
La compañía recibe el apoyo de la Fondation BNP Paribas por el desarrollo de sus proyectos.  Sébastien Ramirez & Honji Wang son artistas asociados al Théâtre de l’Archipel, escena nacional de Perpiñán para las temporadas 2014/15, 2015/16 y 2016/17.

#WangRamirez #Monchichi

La sala OM no es accessible para personas con movilidad reducida

VIERNES 7 DE ABRIL, CHARLA DESPUÉS DE LA FUNCIÓN CON LOS ARTISTAS CONDUCIDA POR ROBERTO FRATINI

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2016-2017

6 y 7 de abril

20 h

Sala OM

22 €

Durada: 55'

Més informació

www.wangramirez.com

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x