Del 16 al 19 de setiembre de 2010

SÒNIA GÓMEZ Mi madre y yo

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Mi madre y yo es una pieza de la artista y performer Sònia Gómez que interpreta con su madre, Rosa Vicente, y que creó el año 2004. El experimento de Sonia de compartir escenario con la madre, que no tenía ninguna experiencia artística, surgió de la intuición de la creadora de explicar paisajes de su vida y de la relación entre ellas, de aquello que las unía y las separaba. Como dice Sonia, una reflexión pública sobre los cambios generacionales en les relaciones paterno-filiales. Les diferencias y coincidencias entre dos generaciones interactúan para dar forma a esta propuesta en la cual incluye recortes de su propia vida.

El espectáculo ha estado de gira durante 6 años por numerosos escenarios de todo el mundo y esta gira finaliza en el Mercat.

FICHA ARTÍSTICA

Intérpretes Rosa Vicente, Sònia Gómez Vicente 
Música Beach Boys, Tina Turner, Janette, Mysterymen, Kraftwerk plastikmen 
Textos Sonia Gómez 
Vídeo Txalo Toloza, Paula Vazques 
Producción M.O.M/El Vivero
Con el apoyo INAEM-Ministerio de Cultura
Con la colaboración Dansalona

LA COMPAÑÍA

Sonia Gómez se formó en el Institut del Teatre de Barcelona y en la escuela P.A.R.T.S. de Bruselas. Ha trabajado con compañías como General Elèctrica, La Carnicería Teatro y La Fura dels Baus y ha colaborado con numerosos artistas. Con su estilo personal ha creado piezas como Experiencias con un desconocido, fue coproducida por el Mercat hace dos temporadas.

Con la colaboración de:
DANSALONA

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

Del 16 al 19 de setiembre de 2010

Més informació

http://www.soniagomez.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x