26 de Mayo

BANDA MUNICIPAL DE BARCELONA, ESCOLA GORNAL e INSTITUT DEL TEATRE (con la colaboración especial de EVA YERBABUENA) Lo que nos queda de Carmen

Compartir

Este es un espectáculo donde se reúnen la Banda Municipal de Barcelona, los niños y jóvenes gitanos del barrio del Gornal de L’Hospitalet y los alumnos del Institut del Teatre para rendir tributo a Carmen Amaya en el centenario de su nacimiento.

Con la colaboración especial de la bailaora Eva Yerbabuena, y la dirección escénica de Juan Carlos Lérida, el acte en sí supone una ocasión exclusiva de poder vivir un encuentro entre diferentes rasgos sociales y nutrir la unión entre el aprendizaje y la profesionalización con un fin común. Carmen Amaya de alguna manera continúa uniéndonos. Celebrémoslo. Va por ti, “Capitana”

Banda Municipal de Barcelona dirigida por Juan Miguel Romero Llopis
Niños de la Escola Gornal coreografiados por Isabel Millán Bartí
Alumnos del Institut del Teatre coreografiados por Belén Cabanes

Actividad relacionada con

Ciutats Educadores

 

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x