Del 1 al 5 de diciembre de 2010

CIE NICOLE SEILER Living-room dancers

Compartir

EL ESPECTÁCULO

La danza es la pasión de los protagonistas de Living-room dancers, una creación en forma de paseo coreográfico por la ciudad que nos da una visión de la danza desde una nueva perspectiva, desde la proximidad a la vida cotidiana. Saliendo desde el Mercat, los espectadores se dirigirán a varios pisos o apartamentos señalados con una luz donde se encontrarán a un bailarín de claqué, una pareja bailando un tango, adolescentes al ritmo de electro dance…

El público observa indiscretamente el interior del apartamento desde la calle, introduciéndose en la intimidad de la persona que la habita; el apartamento se convierte en escenario y el intérprete se presenta conscientemente a los espectadores, a los cuales se expone. Estos tienen una visión limitada por el campo de visión que ofrece la ventana y de este modo se acentúa la posibilidad de imaginar qué puede estar pasando fuera del campo de visión impuesto.

FICHA ARTÍSTICA

Idea, coreografía Nicole Seiler 
Ayudante Muriel Imbach 
Bailarines Marcelo Antonio Febres, Laia Casals Escardó, Soledad Medina, Alba Sagarra Graells, Ana Salmeron Hernandez, Joaquin Cervantes Sanchez, Cristina Guerrero Gómez, Arantxa Conde Rodríguez, Eric Berman Sanchez, Lorena del Bosque Castillo, Alex Sendra Alsina, Monica Gibert Lleixà, Núria Berney Busquets, Laura Roca Cañizares, Jaume de Francisco Guiu
Realización de la película Le Flair, Bastien Genoux

Producción en Barcelona Mercat de les Flors
Coproducción Théâtre Arsenic, Cie Nicole Seiler
Apoyo financiero Ayuntamiento de Lausana, cantó de Vaud, Pro Helvetia, Loterie Romande, Fondation Leenaards
Con la colaboración Escuela Bailongu

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

Del 1 al 5 de diciembre de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x