Del 24 al 27 de febrero de 2011

CAMILLE BOITEL L’immédiat

Compartir

EL ESPECTÁCULO

L’Immédiat es una curiosa experiencia que nos sitúa entre la danza, el circo y el teatro. Se trata de un universo escénico que nos recuerda el ámbito de las películas del cine mudo: realidades que se derruyen, caos organizado, personajes que vuelan…
En palabras del coreógrafo Camille Boitel, “el espectáculo siempre es improvisado porque trabajamos con instrumentos que cambian todo el tiempo de ángulo. Los objetos con que trabajamos son objetos que recogemos de la vida normal, que ya han servido y que fueron tirados a la basura. Nosotros los recogemos, los trabajamos de manera diferente y ahora están en escena pero reaccionan de manera diferente. Y nosotros mismos, cada uno de los integrantes, reacciona de manera diferente”.

FITXA ARTÍSTICA

Intérpretes Marine Broise, Aldo Thomas, Pascal le Corre, Camille Boitel, Jérémie Garry, Jacques-Benoît Dardant
Asistencia Alice Boitel
Construcción Benoît Finker (y luces), Thomas de Broissia, Martin Gautron, Martine Staerk 
Iluminación Benoît Finker
Assistente Nicole Gautier

Producción y difusión Si par hasard

Producción lamereboitel / L’immédiat
Coproducción Le Merlan, scène nationale à Marseille; appareillage au Théâtre de la Cité internationale; soulèvement au Manège, scène nationale de Reims.
Ayuda a la creación Ministère de la Culture et de la Communication : DRAC Ile de France et DMDTS ; Ville de Paris

LA COMPAÑÍA


Camille Boitel estudió en la escuela de circo Fratellini, donde conoció el mundo de los clowns y se interesó por los mecanismos concretos. El espectáculo que compone Boitel y sus compañeros no es tanto de reír (aunque provoca muchas risas), si no de sonreír.

Podéis ver aquí una entrevista al coreógrafo Camille Boitel hablando de la pieza L’immédiat

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

Del 24 al 27 de febrero de 2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x