Del 3 al 6 de octubre

NATS NUS DANSA Límit

Compartir

EL ESPECTÁCULO

En 20 años de trayectoria profesional, Toni Mira ha estado investigando, de una manera o de otra, la idea de límite. Lo hizo en Strangers in the night(1989), donde rompía los límites que marca la perspectiva frontal del público. En Newton (1990), desafiando los lindares de la fuerza de la gravedad. Y también en Ful (2001) y Loft (2003), explorando las delimitaciones que imponen los espacios.

Límit es el perímetro que dibujan las líneas maestras de nuestro comportamiento acerca de los individuos, colectivos e instituciones con quienes nos relacionamos. La idea de los límites parece inherente al ser humano. Quien no ha soñado ir más allá? Sería la felicidad más cercana sin estas barreras que a menudo nos imponemos nosotros mismos? O son precisamente estos límites los que nos marcan la idea de felicidad?

Con esta obra el coreógrafo catalán no pretende dar respuesta a tantas preguntas, sino despertar un conjunto de sensaciones que nos hagan ver la realidad desde una nueva perspectiva.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección Toni Mira
Coreografía Nats Nus Dansa
Ayudante coreografía Mònica Extremiana
Coproducción Mercat de les Flors y Nats Nus Dansa
Compañía subvencionada por Institut de Cultura de Barcelona, Ajuntament de Barcelona;Generalitat de Catalunya, Departament de Cultura y Ministerio de Cultura – INAEM

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Del 3 al 6 de octubre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x