Del 14 al 16 de Marzo

SÒNIA SÁNCHEZ Le Ça. El Ello

Compartir

Sònia Sánchez deja que fluyan los deseos, los instintos y los recuerdos en su nueva producción Le Ça. El Ello, sin escenografía ni dramaturgia, con austeridad y sencillez. El artista propone recuperar la esencia de antes, cuando no eran necesarios diseños coreográficos técnicamente perfectos.

Una bailaora y dos músicos en el escenario que realizarán improvisaciones pactadas donde, a partir del olvido de la técnica, se dejará que fluya el inconsciente, explorando nuevos ritmos, texturas diferentes y diversas maneras de componer.

Después de formarse académicamente en el arte flamenco, en el año 2000 se introdujo en la danza butoh y el Body Weather y continúa profundizando en sus trabajos de investigación sobre el flamenco como lenguaje corporal en toda su esencia. El baile flamenco y el butoh son técnicas fundamentales para la exploración de la improvisación, los ritmos, las cualidades, las tonalidades de los músculos y el movimiento, para encontrar un cuerpo libre, espontáneo, sin vínculos estéticos ni estructuras mentales. En los últimos años ha realizado piezas como Retales (2007),  Rincones y claros de bosques (2008), 23 de Mayo (2009), El Pliegue (2012) y Temple ( 2013).

Creación, dirección e interpretación Sònia Sánchez
Músicos David Soler (Guitarra eléctrica), Miguel Angel Soto Peña “El Londro” (cantaor), Ander Agudo (diseño sonido)
Producción Marcela Imazio
Con la colaboración de Agustí Fernandez
Agradecimientos a Menkes, por su amor al flamenco

Producción Mercat de les Flors, Rencontres chorégraphiques internationales de Seine-Saint-Denis

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

Del 14 al 16 de Marzo

20:30h (Domingo 18h)

Sala OM

12€

Durada: 60'

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x