20 y 21 de noviembre de 2010

ÀNGELS MARGARIT/MUNDANCES Larandland

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Estrenado en el 2006, Larandland toma la ciudad como motivo y paisaje. Este es un trabajo estético y abstracto traspasado por situaciones concretas que nos habla de la ciudad inabastable, como un organismo vivo, un gran cuerpo donde las células y sistemas conectados entre si inventan su propia morfología.

Larandland se presenta en tres partes: la  primera, Palimpsest, es un trabajo de composición que se transforma contínuamente; siete bailarinas son el espacio y el paisaje. La segunda, Siameses, es un fragmento más intimista donde se suceden diferentes duetos; aquí el espacio de la danza es el cuerpo del otro. Y la tercera parte, Track, que parte de la velocidad, el riesgo y el trazo, es la pieza más enérgica.

Sobre esta obra, Àngels Margarit explica: “El espacio escénico, y especialmente la danza, son por ellos mismos espacios donde cada movimiento se escribe sobre el anterior, borra el anterior y da
lugar a múltiples situaciones que se solapan en un palimpsesto continu.”

FICHA ARTÍSTICA

Dirección, coreografía Àngels Margarit
Creación, interpretación Eneko AlcarazVera BilbijaFàtima Campos,Gustavo LesgartIsabel LópezJoan PalauDori Sánchez, Myriam G. Mariblanca
Composición musical original Oriol Rossell
Vídeo Núria Font

Coproducción Àngels Margarit / cia. Mudances, Teatre Lliure

Con la colaboración Teatre-Auditori Granollers, Barcelona-Catalunya Film Commission

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

20 y 21 de noviembre de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x