del 24 al 28 de octubre

SOL PICÓ CIA. DE DANZA La piel del huevo te lo da

Compartir

Tres grandes mujeres en un mismo escenario

Un espectáculo en el que tres artistas, Sol Picó, Candela Peña y La Shica, de tres disciplinas diferentes como son la danza, la interpretación y la música, hablan de la mujer en esta sociedad, desde una visión muy particular, irónica y humorística a veces, otras veces cruda. Y lo hacen a través del flamenco, lenguaje en el que ninguna de les tres son expertas. Un juego a tres bandas, acompañadas de dos músicos, entre el despropósito, la reflexión y el divertimento, nacido de una invitación del Ciutat Flamenco 2014.

Sol Picó, bailarina y coreógrafa, creó su compañía en 1993, realizando numerosos espectáculos que le han valido el reconocimiento nacional e internacional. Candela Peña es una de las actrices más personales de nuestro cine y se estrena en el teatro con esta aventura. La Shica hace suya la música española de manera única. Tres grandes mujeres en un mismo escenario.

Dirección Sol Picó / Intérpretes Candela Peña, La Shica, Sol Picó / Músicos Bernat Guardia, Dani Tejedor / Fotografía Maud Sophie Andrieux / Producción, Manager, Distribución Pia Mazuela / Ayudante de producción y comunicación Núria Aguiló
Producción
Sol Picó Cia de Dansa / Con la colaboración Mercat de les Flors y Festival Ciutat Flamenco 2014

#Solpico #CandelaPeña #LaShica

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2016-2017

del 24 al 28 de octubre

20 h

Sala PB

16 €

Durada: 60 min

Més informació

www.solpico.com
‘Sobre La piel del huevo te lo da‘, por Ester Vendrell en el blog

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x