12 y 13 de enero

CIA VERO CENDOYA La partida

compra entrada

 

Compartir

Recomendado a partir de 8 años

En este espectáculo de danza y fútbol inspirado en la película italiana L’arbitro, de Paolo Zucca, Vero Cendoya plantea el enfrentamiento entre dos mundos antagónicos, fútbol y danza. Esta obra, que ha recibido el premio Moritz al mejor espectáculo de la Feria de Tàrrega 2015 y el Premi de la Crítica 2015 y fue finalista a los premios MAX, reflexiona sobre los valores sociales y los límites entre el deporte y el espectáculo. La banda sonora está creada per la violinista i compositora Adele Madau.

Vero Cendoya, que estudió en el Institut del Teatre de Barcelona y la Trisha Brown Dance Company de Nueva York, entre otros, creó su propia compañía en 2008; desde sus inicios se caracteriza por la colaboración con artistas de otras disciplinas, como el teatro, la pintura, la música, la poesía… No en vano la propia creadora es también ilustradora. Ha trabajado también como bailarina con compañías de España, Suiza, Italia, Israel y Alemania, y como actriz en diversas obras de teatro. Sus espectáculos se han presentado en teatros y festivales del mundo.

Dirección y coreografía Vero Cendoya / Dirección musical Adele Madau / Bailarinas Linn Johanson, Natalia d’Annunzzio, Dory Sánchez, Tina Halford / Futbolistas Babou Cham, Adrian Nieto, Reynaldo Zerpa, Gaston Latorre, Enric Auquer / Árbitro Jon López  / Músicos Adele Madau (violín) / Con la colaboración especial de Blanca Portillo / Textos Eduardo Galeano
Coproducción
Cia Vero Cendoya, Fira de Teatre de Tàrrega 2015, Graner fábrica de creación, Asociación Carovana SMI (Cagliari, Italia), ICEC Institut Català de les Empreses Culturals

#VeroCendoya #LaPartida

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

12 y 13 de enero

sábado a las 20 h, domingo a las 18 h

Sala MAC

16€ (menores 14 años, 8€). Consultad abono familiar

Més informació

www.verocendoya.com

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x