9 y 10 de junio de 2006

La Marató de l'espectacle. La Marató De L’espectacle

Compartir

EL ESPECTÁCULO

La 23 Maratón del Espectáculo nos ofrece dos noches consecutivas para disfrutar del teatro, la danza, el circo, la música, las variedades, la animación, el vídeo y las artes plásticas. Cerca de 200 producciones de compañías y artistas de diferentes procedencias y disciplinas los cuales tienen la oportunidad de mostrar un fragmento de su trabajo ante profesionales y un gran número de público, en uno de los complejos escénicos más importantes de la ciudad. La Feria Picnic reunirá un año más una atractiva oferta de stands de asociaciones y entidades culturales y artísticas, que ofrecerán información sobre sus actividades y propuestas, talleres gratuitos y degustaciones varias, creando un buen ambiente, lúdico y participativo de interacción entre artistas y público, que caracteriza a la Maratón con su sello tan particular.

FICHA ARTÍSTICA

+ info www.marato.com Idea i realización Associació Marató de l’Espectacle / Transmarató Espectacles, S.L. Dirección Juan Eduardo López Dirección artística y gerencia Arnau VilardebòCoproducción Mercat de les Flors

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

9 y 10 de junio de 2006

Més informació

http://www.marato.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x