23 y 24 de Octubre

EL CONDE DE TORREFIEL SÂLMON< La chica de la agencia de viajes nos dijo que había piscina en el apartamento

Compartir

Dentro del festival SÂLMON< 2013

La chica de la agencia de viajes nos dijo que había piscina en el apartamento se sitúa en un contexto de banalización, consumo, ocio y placer para construir una partitura en la que cuerpos y palabras crean ambientes indefinidos que se debaten entre lo banal y lo extraordinario. La pieza propone dejar de lado una experiencia estética complaciente para dar paso a una forma más ambigua y consolidar así una relación erótica entre aquello que se ve y lo que se cree ver.

Pablo Gisbert y Tanya Beyeler encabezan el proyecto artístico El Conde de Torrefiel, cuyas piezas escénicas son el resultado de una oscilación entre literatura, artes plásticas y coreografía, que busca trascender los parámetros del lenguaje verbal. La trayectoria profesional de la compañía se inicia en 2010 con el estreno de su primera pieza La historia del rey vencido por el aburrimiento. El Conde de Torrefiel forma parte del equipo artístico de la compañía de danza La Veronal en la composición textual y dramatúrgica de sus obras.

Un proyecto de El Conde de Torrefiel
Dirección y dramaturgia Pablo Gisbert
Texto Pablo Gisbert en colaboración con las intérpretes
Intérpretes Cris Celada, Tanya Beyeler & Guests
Iluminación Octavio Más

Producción Festival TNT de Terrassa, Graner fábrica de creación
Con la colaboración AZALA Espacio de creación (Álava), L’Estruch de Sabadell,  Graner fábrica de creación de Barcelona, BAD Bilbao

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

23 y 24 de Octubre

21h

Sala PB

6€

Durada: 70'

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x