Del 22 al 24 de Enero

LALI AYGUADÉ Kokoro

Compartir

Coreografía de Lali Ayguadé para cuatro bailarines, cuatro personas en busca de su identidad. Caminando sin dirección se encuentran buscando el amor, preguntándose por su coherencia y su ausencia… Ayguadé reflexiona sobre la transformación como destino inevitable y lo explica a través del cuerpo. Los bailarines, todos ellos con diferentes personalidades y técnicas (raíces de acrobacia, hip hop, clown..) buscarán simplemente relacionarse entre ellos.

La bailarina y coreógrafa Lali Ayguadé Farró emprende la creación de un espectáculo de gran formato por primera vez con el apoyo del Mercat de les Flors. Ayguadé ha trabajado con grandes coreógrafos como Akram Khan, Hofesh Shechter, Roberto Olivan o La Veronal. Desde 2005 crea sus propios trabajos y esta temporada podremos verla bailando en el nuevo espectáculo de Baró d’Evel Cirk Cie.

Dirección Lali Ayguadé
Bailarines Anna Calsina Forrellad, Nick Coutsier, Sergi Parés, Diego Sinniger de Salas
Compositor Josep Baldomà
Dramaturgo Jordi Oriol Canals
Escenografía Xesca Salvà
Diseño iluminación Fabiana Piccoli
Producción Marcela Imazio
Distribución Bernabé Rubio

Coproducción Mercat de les Flors, Temporada Alta

Sábado 23 de Enero, Media Hora Antes de la función, Sesión de introducción al espectáculo

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2015-2016

Del 22 al 24 de Enero

20:30h (Do 18h)

Sala MAC

12€

Durada: 55'

Més informació

Kokoro: Qui sóc?’, por Jordi Ribot Thunnissen en el blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x