17 noviembre

BIG BOUNCERS El Més Petit de Tots: Jungla

compra entrada

Compartir

Recomanat de 2 a 5 anys

Se recomienda sólo un acompañante por niño/a. Los pequeños y los adultos deben comprar entrada

Dentro de El més petit de tots el Mercat coproduce esta pieza, un viaje por un ecosistema en el que pueden aparecer todo tipo de seres, formas, colores y sonidos: Jungla es un espectáculo para pequeños y grandes donde veremos cuerpos que se camuflan, brillan, flotan, rebotan, se estiran y se transforman constantemente en un espacio sin explorar en el que la sorpresa y la magia pueden aparecer en cualquier momento y donde todos los elementos están en continuo movimiento.

El colectivo Big Bouncers, formado en 2012 por las creadoras Cecilia Colacrai, Anna Rubirola y Mireia de Querol, se articula alrededor de tres ejes: la creación escénica, la creación de performances para espacios no convencionales y la pedagogía. Esta temporada presentamos una constelación sobre su trabajo.

Dirección Big Bouncers / Creación Anna Rubirola, Cecilia Colacrai, Mireia de Querol, Ursa Sekirnik / Interpretación Anna Rubirola, Cecilia Colacrai, Ursa Sekirnik – Mireia de Querol / Escenografía Maria Alejandre / Diseño iluminación Joana Serra / Técnica iluminación Joana Serra – Anna Boix / Espacio sonoro Oriol Roca / Diseño vestuario Big Bouncers y Maria Alejandre / Confección vestuario Maite Villaroya / Imagen Tristan Perez-Martin / Producción Anna Bohigas / Comunicación Imma Romero / Distribución Laia Montoya / Agradecimientos Nona Lopéz
Coproducción Mercat de les Flors / Con la colaboración Festival El Més Petit de Tots, La Caldera centro de creación de danza y artes escénicas, La Poderosa, La Visiva / Amb el suport Generalitat de Catalunya
Proyecto dentro del marco de colaboración entre el Bærum Kulturhus (Noruega) y el Mercat de les Flors

#BigBouncers #Jungla

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

17 noviembre

12 h y 17 h

Sala MAC

8 €

Més informació

Web compañía

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x