17 noviembre

BIG BOUNCERS El Més Petit de Tots: Jungla

compra entrada

Compartir

Recomanat de 2 a 5 anys

Dentro de El més petit de tots el Mercat coproduce esta pieza, un viaje por un ecosistema en el que pueden aparecer todo tipo de seres, formas, colores y sonidos: Jungla es un espectáculo para pequeños y grandes donde veremos cuerpos que se camuflan, brillan, flotan, rebotan, se estiran y se transforman constantemente en un espacio sin explorar en el que la sorpresa y la magia pueden aparecer en cualquier momento y donde todos los elementos están en continuo movimiento.

El colectivo Big Bouncers, formado en 2012 por las creadoras Cecilia Colacrai, Anna Rubirola y Mireia de Querol, se articula alrededor de tres ejes: la creación escénica, la creación de performances para espacios no convencionales y la pedagogía. Esta temporada presentamos una constelación sobre su trabajo.

Dirección Big Bouncers / Creación Anna Rubirola, Cecilia Colacrai, Mireia de Querol, Ursa Sekirnick / Interpretación Anna Rubirola, Cecilia Colacrai, Ursa Sekirnick – Mireia de Querol / Coproducción Mercat de les Flors / Con la colaboración Festival El Més Petit de Tots, La Caldera centro de creación de danza y artes escénicas, La Poderosa, La Visiva, L’Estruch – Ayuntamiento de Sabadell / Amb el suport Generalitat de Catalunya
Proyecto dentro del marco de colaboración entre el Bærum Kulturhus (Noruega) y el Mercat de les Flors

#BigBouncers #Jungla

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

17 noviembre

12 h y 17 h

Sala MAC

8 €

Més informació

Web compañía

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x