28 de Marzo

ALESSANDRO SCIARRONI Joseph_Kids

Compartir

Cada joven espectador es también un artista en potencia

Después del gran éxito de Joseph, el primer solo de Alessandro Sciarroni, creado en 2011 y presentado en diez países europeos diferentes en menos de dos años, dentro de los programas más interesantes de danza y teatro contemporáneos, el artista retoma sus reflexiones sobre los mecanismos de la creación escénica replanteando esta obra para representarla ante el público infantil.

En Joseph_Kids vemos en escena a un único artista, un hombre solo ante su ordenador portátil. Como en la versión para adultos, el intérprete busca su propia imagen, que se proyecta, deformada, duplicada o deconstruida por medio de una cámara web, con efectos de vídeo básicos.

Con este espectáculo, se pretende mostrar a los niños y niñas que las herramientas tecnológicas pueden ser vehículos potenciales de creatividad y no una mera causa de enajenación. Joseph_Kids es un espectáculo que divierte, pero que también invita al público a pensar en cosas como el hecho que nos podamos mover en un espacio de actuación de maneras siempre nuevas y sorprendentes.

Autor y director Alessandro Sciarroni
Intérpretes Alessandro Sciarroni, Marco D’Agostin
Asesor dramaturgia Antonio Rinaldi
Cuidado del proyecto y promoción Lisa Gilardino
Organización y administración Chiara Fava
Comunicación Beatrice Giongo

Producción Corpoceleste_C.C.00#
Coproducción Armunia/Festival Inequilibrio
Con el apoyo Teatro Stabile Delle Marche
Con la colaboración Teatro Pubblico Pugliese / La Scena dei Ragazzi


En el Mercat disponemos de asientos reservados para personas que utilizan silla de ruedas. Ponte en contacto con nosotros en publics@mercatflors.cat para que podamos garantizarte una buena atención.

 

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2014-2015

28 de Marzo

12h

Sala PB

8€

Durada: 30'

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x