CIA. AMARANTO Indignos

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Indignos es el nuevo trabajo de la compañía Amaranto, que se define como una performance, una instalación y un documental que tiene lugar en un mismo espacio transformado. Presentado como ‘teatro de variedades’, en tres personajes ‘anormales’ (la mujer enana, el animal y el hermafrodita) proponen al espectador una reflexión sobre las carencias y las frustraciones. Y todo esto dentro de unos barracones de feira como espacio dramático y en el cual el público tendrá un contacto directo con los ‘freaks’.

FICHA TÉCNICA

Interpretación y creación ángeles císcar, david franch, lidia gonzález zoilo
realización de vídeo joan lópez Lloret, alba mora roca
edición de vídeo y sonido jordi arqué
animación eva roca, julian lipman
diseño y confección de vestuario marta pelegrina
música valle piñero y carlos santos
fotografías olga planas y pere thomás
comunicación ana sánchez
dirección y dramaturgia cia. Amaranto

LA COMPAÑÍA

Amaranto es un colectivo constituído en el año 1998 y que lo integran creadores de diferentes disciplinas artísticas (vídeo creador, cineasta, artista plástica, dramaturga, actores…). Su trabajo se fundamenta en la interacción con el público, en la búsqueda constante de líneas de investigación que les permita encontrar nuevas vías para incidir en éste de una manera directa. La compañía Amaranto, además, se marca el propósito de reflexionar sobre el papel del teatro en la sociedad actual. En palabras de la propia compañía, trabajamos para que la percepción del espectador se eleje de la contemplación distante y estética de la obra.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x