19 de mayo

ROCÍO MOLINA Inauguración CIUTAT FLAMENCO 2017: Flashmob

Compartir

El flamenco llegará a Barcelona de la mano de la artista internacional Rocío Molina. Acompañada por José Manuel Ramos ‘Oruco’ al compás, la bailaora inaugurará la 24º edición del Ciutat Flamenco con un flashmob. Quienes deseen formar parte de esta experiencia y participar en la primera propuesta flamenca del festival podrán aprender los pasos de la coreografía que Rocío Molina ha preparado para el evento a través de los vídeos colgados en youtube y en las redes sociales.

Coreógrafa y bailaora iconoclasta, Rocío Molina ha creado un lenguaje propio basado en la tradición reinventada de un flamenco que respeta sus esencias y se abraza a las vanguardias. Premio Nacional de Danza en el año 2010, artista asociada del Teatro Nacional de Chaillot de París desde 2015, Premio Max 2015 a la mejor coreografía por Bosque Ardora, Molina es una de las artistas españolas con mayor proyección internacional.

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2016-2017

19 de mayo

20:30 h

Hall

Gratuito

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x