19 y 20 de octubre

CIE GILLES JOBIN IDN Plus: WOMB. Película en 3 D

Compra entrada

Compartir

Una película en movimiento, un objeto cinematográfico audiovisual en tres dimensiones. Tres personajes surgen de una matriz y descubren el volumen del mundo; cuerpos tridimensionales en una analogía abstracta con el despliegue de la vida, del todo a la nada.

Tres de los artistas suizos más internacionales están unidos para este proyecto: Sylvie Fleury es una figura de la escena artística internacional, Franz Treichler es el líder de la banda mítica The Young Gods y Gilles Jobin es famoso internacionalmente en la escena de la danza contemporánea. El diseñador belga Jean-Paul Lespagnard completa este “trío de poder” creativo con su estilo único.

Esta película ganó el premio al Best Arte / Experimental Film al San Francisco Dance Film Festival 2017.

Un film de Gilles Jobin / Música Franz Treichler / Decorado Sylvie Fleury / Vestuario Jean-Paul Lespagnard / Director fotografía Patrick Tresch / Coreografía Gilles Jobin / Bailarines Susana Panadés Diaz, Gilles Jobin, Martin Roehrich / Asistente realización Camilo De Martino / Producción Compagnie Gilles Jobin
Investigación y desarrollo realizado con la participación de Cinéforum y el apoyo de Loterie Romande
Producción Cie Gilles Jobin / Coproducción Théâtre Arsenic
El proyecto de cooperación WOMB cuenta con el apoyo de la Fundación Suiza para la Cultura Pro Helvetia como parte de su programa prioritario “Cultura digital”
La compañía Gilles Jobin cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ginebra, la República y el cantón de Ginebra y la Fundación Suisse Helvetia para la Cultura

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

19 y 20 de octubre

19h

Sala PB

3€

Durada: 32 minutos

Més informació

Cie Gilles Jobin

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x