6 de octubre

Compañía Es & Claudio Inferno Iceberg & Vías

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Inferno y Alessi nos introducen a sus universos artísticos, particulares y complementarios. Una experiencia única en conjunto, dos creaciones nuevas diferentes. Ambos instalarán un atractivo diálogo creativo, fundiendo sus imaginarios en un mismo escenario. A través del cuerpo, el gesto y los objetos, orquestarán un delirante y poético viaje entre lo absurdo y lo real.

Iceberg. Como algo que vemos allí en el horizonte, pero que en realidad no…Como algo que creemos poder atrapar pero que en realidad, nunca nos alcanzarían los brazos para hacerlo. Como esa información que siempre falta y que siempre estuvo allí, escondida bajo tierra. Como aquella cima del iceberg que solo nos indica un comienzo inevitable…

Vías. Universo artístico que se nutre del circo, la música, el arte plástico y el absurdo para llegar a la acción poética, transformando objetos convencionales en piezas únicas. Vías son imágenes de sueño, situaciones inverosímiles donde la realidad se desvanece momentáneamente.

LOS ARTISTAS

Alessi ha participado en Musicolepsia de Lanònima Imperial para el TNC. Ha trabajado en proyectos de circo-teatro en Buenos Aires, Malmö, Berlín, Atenas, Toulouse, Marsella, Milano y Torino. Actualmente, trabaja en la dirección del Circ d’Hivern, Ateneu Nou Barris. Inferno ha estado de gira en diversos países europeos y en Latinoamérica. En Cataluña ha participado en Llits de Lluis Danés en el TNC. Forma parte del espectáculo Plecs, estrenado en el Festival Trapezi Reus. Actualmente, en gira por Europa.

FICHA ARTÍSTICA

Creación e interpretación Emiliano Sanchez Alessi, Claudio Inferno
Diseño vestuario Eva Szwarcer
Género Proceso Creación / Circo Gestual / Circo Contemporáneo

País: Argentina (Buenos Aires, Rosario)

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2012-2013

6 de octubre

19h

Durada: 45 minutos

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x