Del 31 de enero al 3 de febrero de 2008

zero visibility corp. I have a secret to tell you (please) leave with me

Compartir

EL ESPECTÁCULO

I have a secret to tell you (please) leave with me es un fascinante espectáculo de teatro-danza que presenta dos personajes encadenados en el fondo de una cueva. Su visión es tan limitada que no se ven el uno al otro y lo único que distinguen son las sombras de las estatuas, las figuras y los animales que se proyectan en la pared como reflejo del fuego que quema. Uno de los personajes se libera de las cadenas y huye para salir a la luz del día, donde por primera vez contempla el mundo real con todo su misterio.

FICHA ARTÍSTICA

Coreografía Ina Christel Johannessen
Bailarines Line Tørmoen, Dimitri Jourde, Sittibancha Bamphen, Vebjørn Sundby
Escenografía/vestuario graa hverdag as / Kristin Torp
Diseño de iluminación Kyrre Heldal Karlsen
Música Alva Noto, Coleen, Goem, Fm3
Mánager internacional CAMPAI vzw / Bruno Heynderickxwww.campai.be

 

Producción zero visibility corp
Mánager de producción Cathe Sjøblom
Coproducción Fabrik Potsdam, Tyskland, Dansens Hus, Stockholm, Dansens Hus, Oslo
Con el apoyo de Norwegian Council for Cultural Affairs, Fund for performing Artists, Sparebanken Vest Oktoberdanspris 2004

LA COMPAÑÍA

Los espectáculos de la compañía de danza noruega zero visibility corp. son una «combinación de acción y de elementos visuales e intelectuales». Una de las compañías de danza contemporánea más influyentes y estimulantes de Europa, que consigue crear un placer ambiguo en el espectador. Sus producciones reciben la influencia de diversas fuentes y materiales, creados y recopilados por los artistas, que a menudo incluyen fragmentos de películas y escenas extraídas de los medios de comunicación.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2007-2008

Del 31 de enero al 3 de febrero de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x