Del 8 al 11 de marzo

ROBERTO OLIVÁN Homeland

Compartir

EL ESPECTÁCULO

HOMELAND nos invita a una ciudad imaginaria donde la música, la danza y el circo se conjugan para dejar lugar al sueño. Se trata de un espectáculo que busca hacernos salir de nosotros mismos y de nuestra alienación para reencontrar, gracias a nuestros universos singulare, un mundo ideal, enriquecido de sueños y de respeto mutuo. HOMELAND nos habla de la búsqueda de lo que significa el hogar, ya sea física, emocional o espiritualmente hablando.

FICHA ARTÍSTICA

Puesta en escena & coreografía Roberto Oliván
Creada e interpretada Eulàlia Ayguadé, Erick Jiménez i Candice Bordès, Tanja Fridjónsdóttir, Ramon Graëll, Florencia Demestri, Florent Bergal, Felix Bürkle
Música George de Decker
Músicas máquinas – instalación Pierre Bastien
Tema al clarinete escrito por Félix Bürkle
Escenografía Herman Sorgeloos
Diseño iluminación Florence Richard
Vestuario Carmel Peritore
Asistente dramaturgia Roberto Magro
Asistente a la producción Zita Gerenday
Regidor de sonido Gat
Regidor de luces Manu Martines
Regidor de escenario Yan Rimer
Producción Enclave Dance Company en partenariado con Banquine asbl
Coproducción Mercat de les Flors, CAER (Centre d’Arts Escèniques de Reus)
Partners TRANSVERSAL – Xarxa d’activitats culturals i kc nOna (Bèlgica)
Realizado con el apoyo de Institut Català d’Acció Cultural, Generalitat de Catalunya; Ministère de la Communauté français Wallonie (Brussel·les), service du Cirque, des Arts forains et des Arts de la Rue (Bèlgica); Commission communautaire française (Bèlgica)
Con el apoyo de Theater op de Markt / Dommelhof (Bélgica) SACD – sociéte internationale de droits d’auteurs.
Homeland ha sido iniciada para un taller de creación en l’Ecole Supérieure des Arts du Cirque (Bélgica)

LA COMPAÑÍA

Roberto Olivan, catalán residente en Bruselas, tiene una amplia formación y experiencia profesional con compañías como Rosas; desde 1996 crea sus propias coreografías e imparte clases en centros como P.A.R.T.S, Rosas, Needcompany, etc. En 2001 funda su compañía, Enclave Dance Company, con la que presentó en el Mercat de les Flors hace dos temporadas su espectáculo De Farra.

A través del proyecto Transversal, la compañía girará su espectáculo en doce de las ciudades catalanas integradas en el proyecto.
Roberto Olivan, catalán residente en Bruselas, tiene una amplia formación y experiencia profesional con compañías como Rosas; desde 1996 crea sus propias coreografías e imparte clases en centros como P.A.R.T.S, Rosas, Needcompany, etc. En 2001 funda su compañía, Enclave Dance Company, con la que presentó en el Mercat de les Flors hace dos temporadas su espectáculo De Farra.A través del proyecto Transversal, la compañía girará su espectáculo en doce de las ciudades catalanas integradas en el proyecto.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Del 8 al 11 de marzo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x