19 y 20 de abril

10 & 10 DANZA. Hasta mañana

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Con coreografía de Mónica Runde, HASTA MAÑANA es un espectáculo que intenta recrear diferentes aspectos de la vida de los immigrants, el exilio, la pérdida de la identidad, de las raíces, de todos los procesos que ha de llevar a cabo una persona para conseguir una vida mejor. Ocho personajes inician una representación dentro de un espacio vacío, en el que se mueven en total libertad, pero poco a poco una valla los irá arrinconando. Esta valla, que se construye en directo, permitirá desarrollar el sentido de la opresión y de los límites.

FICHA ARTÍSTICA

Coreografía y dirección artística Mónica Runde
Intérpretes Dacil González, Joaquin Hidalgo, Javeri Machín, Gustavo Martín. Edurne Sanz,
Música original Pedro Navarrete
Dramaturgia y dirección de interpretación Natalia Menéndez
Escenografía Elisa Sanz

LA COMPAÑÍA

Galardonada con el Premio Nacional de Danza 2000 en la modalidad de creación, premio otorgado por el Ministerio de Cultura, la compañía ha creado más de 40 coreografías y actualmente, desde el año 2000, es compañía residente de la Fundación Centro de Nuevos Creadores.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

19 y 20 de abril

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x