19 de julio de 2010

GREC 2010: Agustí Fernández & Barry Guy. GREC 2010: Some other place

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Tras haber colaborado en las más diversas formaciones, el pianista mallorquín Agustí Fernández y el contrabajista, director y compositor inglés Barry Guy decidieron trabajar en formación de dúo. El resultado fue Some other place, donde mostraron su habilidad para unir la elegancia con la más arrebatada pasión. Ahora podremos escuchar en directo la colaboración entre Fernández, cuyas influencias van desde el jazz a la música contemporánea, y Guy, que es uno de los grandes de la música contemporánea y uno de los más destacados intérpretes de contrabajo.

FICHA ARTÍSTICA

Piano Agustí Fernández
Contrabajo Barry Guy

LA COMPAÑÍA

En el Festival CREG 2010 de Barcelona, podremos escuchar en directo la colaboración entre Fernández, cuyas influencias van desde el jazz hasta la música contemporánea, y Guy quien es uno de los grandes nombres de la música contemporánea de los últimos cuarenta años y uno de los más destacados intérpretes actuales del contrabajo.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2009-2010

19 de julio de 2010

Més informació

www.barcelonafestival.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x