Del 4 al 6 de abril

CIA. BASHO God-Dog

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Basado en textos de J.M. Coetzee, GOD-DOG es una propuesta escénica y visual sobre el cuerpo “barroco” y la narrativa contemporánea. El espectáculo se representa en un marco de colaboración entre diferentes prácticas artísticas dentro del espacio teatral: coreografía, vídeo, texto, luz, sonido y proyección en tiempo real.

A partir de les posiciones en el espacio de tres mujeres, se quire reflejar la actual dificultad y deshumanización de las relaciones entre las personas. Cada una de las tres mujeres en escena constituyen referentes corporales con los que se visualizan trayectorias vitales diferentes, experiencias evocadas mediante un texto narrado por una voz masculina. La imagen en vídeo proyectada en escena llega a ser una ventana abierta que dará fuerza narrativa a sus cuerpos.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección Toni Cots
Intérpretes / creadores Leo Castro, Toni Cots, Bea Fernández, Carme Torrent
Videocreación Alessandro Quaranta
Espacio escénico Toni Cots / Luca Ruzza
Espacio sonoro Alain Baumann (Kónic Thtr)

Coproducción Mercat de les Flors, 2007; Festival Temporada Alta-2006
Producción en residencia L’animal a l’esquena – centre de creació i recerca; Cia. Raravis (Ca l’Estruch de Sabadell)

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Del 4 al 6 de abril

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x