Del 14 al 16 de enero de 2011

Chunky Move Glow

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Glow es un clarificador ensayo coreográfico dirigido por Gideon Obarzanek y con programario interactivo de Frieder Weiss.

Bajo el resplandor de un sofisticado sistema de tracking de vídeo, un ser solitario transmuta su condición humana en formas desconocidas, sensuales, grotescas. Utilizando las últimas tecnologías de vídeo interactivo, se genera un paisaje digital en tiempo real como respuesta al movimiento de la bailarina. Los gestos del cuerpo se extienden y manipulan el mundo que la rodea, diferente cada vez, convirtiendo cada performance en un momento único e inigualable.

FICHA TÉCNICA

Concepto y coreografía Gideon Obarzanek
Concepto y diseño sistemas interactivos Frieder Weiss
Música y diseño de sonido Luke Smiles (motion laboratories)
Música addcional Ben Frost
Diseño de vestuario Paula Levis
Operador multimedia Nick Roux
Performers Kristy Ayre, Sara Black, Amber Haines, Bonnie Paskas, Harriet Ritchie

LA COMPAÑÍA

Fundada en 1995 por su director artístico, Gideon Obarzanek, Chunky Move trabaja constantemente buscando redefinir la danza contemporénea dentro de una cultura australiana en constante evolución. Hasta ahora ha creado numerosos espectáculos de escena, site specific e instalaciones usando las nuevas tecnologías.

Chunky Move promueve continuas iniciativas de programación y apoyo a la cultura de la danza en su ciudad, Melbourne, además de crear espectáculos con los que ha girado recientemente por ciudades como Sydney, Beijing, Xangai, Dresden, Nueva York, Londres, etc…

Glow recibió, en el año 2008, el premio al mejor trabajo de danza en los Live Performance Australia Helpmann Awards.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

Del 14 al 16 de enero de 2011

Tarifa E, de 5 a 10 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x