Del 25 al 28 de febrero de 2010

CIE TOUJOURS APRÈS MINUIT, BRIGITTE SETH & ROSER MONTLLÓ Gènere oblic

Compartir

EL ESPECTÁCULO

El punto de partida de esta creación es una figura de la España del siglo XVI, la reina Juana la Loca, hija de los Reyes Católicos que nunca pudo reinar. Su familia, con el pretexto de la locura, la encerró y gobernó en su lugar. Enamorada del amor, espiritual, música y bailarina, esta mujer representó un peligro para la sociedad de su tiempo. El espectáculo, en clave tragicómica, no es una reconstrucción histórica, sino una aproximación a algunos aspectos que hoy tienen un carácter universal, como la exclusión social de muchos individuos que supuestamente incomodan el orden público.

FICHA ARTÍSTICA

Puesta en escena y coreografía Roser Montlló Guberna, Brigitte Seth
Músicas Jean-Pierre Drouet
Asistente puesta en escena Dominique Brunet
Iluminación Dominique Mabileau
Sonido Alexis Meier
Escenografía y vestuario Hop là! nous vivons (Clédat/Petitpierre)
Músicos Jean-Pierre Drouet (percussions), Geoffroy Tamisier(trompeta)
Actores y bailarines Dery Fazio, Jordi Ros, Roser Montlló Guberna, Jean-Baptiste Veyret-Logerias, Brigitte Seth, Rodolphe Fouillot
Coproducción Mercat de les Flors; Espace 1789 de Saint-Ouen; Scène Nationale 61 d’Alençon; Pôle Sud, scène conventionnée pour la danse et la musique (Estrasburg); Théâtre de la Ville de París; ARCADI (Action régionale pour la création artistique et la diffusion en Ile-de-France)
Con el apoyo Consell General de Seine-Saint-Denis

LA COMPAÑÍA

La pluralidad de culturas y de experiencias de Roser Montlló y Brigitte Seth las ha llevado a trabajar en diferentes idiomas (catalán, castellano y francés) y lenguajes (texto, danza y música), utilizándolos sin prejuicios. Desde su formación en 1997, la compañía Toujours après minuit ha realizado once espectáculos. También ha creado por encargo diferentes coreografías para compañías y puestas en escena de óperas. Simultáneamente realiza performances, agrupadas bajo el nombre genérico de Luna i Lotra Performing, dentro de diferentes marcos, como presentaciones de temporadas o festivales.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2009-2010

Del 25 al 28 de febrero de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x