Centro Culturale Mobilità delle Arti Fighting dogs

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Figthing Dogs es una pieza teatral inspirada en la novela de Mihail Bulgákov en la que se explica la transformación de un perro en un hombre de una gran brutalidad y despotismo. A partir de este texto, la obra se sumerge dentro de la tendencia del ser humano de dejarse seducir por el poder y cual es el verdadero papel que juega la clase intelectual y creadora durante esta época de desbandadas ideológicas. Un espectáculo lleno de premoniciones, en el cual se intuye el ocaso de las ideologías de izquierdas.

Fighting dogs es, finalmente y sobre todo, la expresión de la original personalidad artística de Andrés Morte quien, en calidad de director y autor, imprime al  espectáculo una huella de gran fuerza y significado. Fundador del célebre grupo catalán La Fura dels Baus que, con sus provocadoras performances, ha sacudido y fascinado el público internacional, ha desarrollado su carrera tratando los géneros más diversos.

ESPECTÁCULO EN ITALIANO SUBTITULADO EN CATALÁN

FICHA TÉCNICA

Texto Andrés Morte con la colaboración de Guillermo Escalona Proyecto y dirección Andrés Morte Escenografía Lali Canosa Ayudante dirección Alessandra Felli

Producción Centro Culturale Mobilità delle Arti Mercat de les Flors, Institut de Cultura de Barcelona i Teatro Stabile del Friuli Venezia – Giulia “Il Rossetti” (Trieste) Regione Siciliana – Ass.to BB. CC. i P.I.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x