Del 12 al 16 de septiembre de 2007

Ópera china de Kunqu, Sina Sarlak, The Finger Players,... Festival Àsia 2007

Compartir

EL ESPECTÁCULO

El Mercat de les Flors, la Plaza Margarida Xirgu, el Institut del Teatre, la Fundació Joan Miró, la sala Apolo, el CaixaFòrum y los cines Casablanca acogen la sexta edición del Festival Asia, que este año cuenta con Corea como país invitado. Este año el Festival presentará una selección de espectáculos de música, teatro y danza de diversos rincones de Asia, entre ellos la Ópera China de Kunqu, una representación centenaria considerada la madre de todas las óperas; la actuación del cantante Sina Sarlak, uno de los mejores jóvenes intérpretes de música tradicional del Irán; la danza contemporánea del reputado coreógrafo coreano Park Soon-Ho, y la presentación del grupo de marionetas de Singapur The Finger Players, entre muchos otros.

FICHA ARTÍSTICA

Organiza Casa Àsia
Producción MOM Produccions
Con la colaboración Mercat de les Flors, Institut del Teatre

LA COMPAÑÍA

Dos excelentes propuestas coreográficas mostrarán la danza asiática dentro del Festival: Park Soon-Ho, exponente de la danza contemporánea coreana, presenta dos obras en el Mercat: Life Force, una performance interactiva, y Extra-ordinary day, una revisión de nuestra sociedad. Y por otro lado, se celebrará el centenario del nacimiento del máximo exponente de la danza butoh, Kazuo Ohno, con la proyección de actuaciones míticas, entrevistas y documentales del artista japonés.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2007-2008

Del 12 al 16 de septiembre de 2007

Més informació

http://www.festivalasia.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x