Del 13 al 16 de octubre

SEMOLA TEATRE Enlloc com a casa

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Un edificio de cuatro plantas en construcción es el espacio donde confluyen once personajes y su realidad, donde se desarrollan pequeños fragmentos de escenas cotidianas. El lenguaje irónico y poético de Sèmola Teatre nos sugiere un viaje por las entrañas de la soledad. Una reflexión, a través de impactantes imágenes, de cómo hacemos para vivir en lugares tan cargados de gente y sentirnos cada vez más solos. La soledad como eje que une unos personajes que, como el edificio, también se están construyendo.

FICHA ARTÍSTICA

Creación y dirección artística Joan Grau

Escenografía y dirección técnica Fina Solà

Producción Sèmola Teatre

Coproducción Le Parapluie (Centre International de Création Artistique), Aurillac; Huis Voor Kunsten op Straat, Dommelhof, Neerpelt i Mercat de les Flors

Con el soporte Institut Català de les Indústries Culturals, Generalitat de Catalunya; Ministerio de Cultura – INAEM; Ajuntament de Vic – IMAC; Institut de Cultura de Barcelona, Ajuntament de Barcelona i Centre Cultural Costa i Font (Taradell)

LA COMPAÑÍA

Sèmola Teatre, liderada por Joan Grau, es una de las compañías de teatro catalanas más internacionales; su trayectoria se inició en el año 1978 y desde entonces ha recibido prestigiosos premios internacionales con creaciones como In concertHíbridEsperanto o Centvinticinc, entre otras.

La compañía dedica este último espectáculo a su director, Joan Grau, que murió el pasado mes de agosto.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Del 13 al 16 de octubre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x