Del 3 al 5 de diciembre de 2010

CLAIRE DUCREUX & TONI MIRA (Cia Leandre-Claire / Cia. Nats Nus) En attendant l’inattendu

Compartir

EL ESPECTÁCULO

En attendant l’inattendu nace del encuentro casual entre Claire Ducreux y Toni Mira, dos creadores con una larga e intensa trayectoria profesional y con estilos muy diferentes que convergen en la danza. Cada uno de ellos aporta a esta creación su lenguaje y lo nutren de otras técnicas escénicas, como el clown, el teatro visual, de objectos… La pieza, una reflexión sobre el paso del tiempo, parte de los personajes que tanto Mira como Ducreux han desarrollado en solitario, con los elementos habituales de sus espectáculos: ella, banco, gorra, juego con el público…; él, mesa, espejos, sombras…

Toni Mira, codirector y cofundador de la compañía Nats Nus juntamente con Claudia Moreso el año 1987, ha recibido el Premio Nacional de Danza y el Premio Ciutat de Barcelona el 2010. Ha creado numerosas coreografías por su compañía y también para otras, además de desarrollar una importante labor pedagógica.

FICHA TÉNCNICA

Creación e interpretación Claire DucreuxToni Mira
Dramaturgia Beth Escudé
Banda sonora David Moreno
Espacio escénico Miquel Ruiz
Artilugios Joan Carles Segarra

Compañía subvencionada Institut de Cultura de l’Ajuntament de Barcelona, Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació de la Generalitat de Catalunya, CoNCA – Generalitat de Catalunya, INAEM – Ministerio de Cultura

LA COMPAÑÍA

Claire Ducreux, formada en danza en Francia, inició su carrera profesional como bailarina de diferentes compañías. En el año 1999 descubre el mimo y el teatro de gesto y crea, con Leandre Ribera, la Cia. Leandre-Claire; su espectacle Fragile recibió numerosos premios. Des de hace unos años continúa su carrera en solitario o con otros artistas.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

Del 3 al 5 de diciembre de 2010

Més informació

http:// www.natsnus.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x