Del 8 al 11 de febrero

SOCIETAT DOCTOR ALONSO El traspiés de Luisa

Compartir

EL ESPECTÁCULO

EL TRASPIÉS DE LUISA es un espectáculo en el que cuatro mujeres parten de un error para desarrollar una pieza sin ninguna interrupció, que s’encadena sense fissures. Els intèrprets troben el plaer al fet d’estar en fals, fràgils, mostrant llavors cruament i amb humor les seves debilitats i flaqueses. Segons la companyia, EL TRASPIÉS DE LUISA ”és un estudi asèptic i distanciat dels mecanismes d’allò erroni. Aprofitant les deixalles. Evitant ficar-se a la psicologia que hi ha abans, durant i després d’un error”.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección: Sofía Asencio
Dramaturgia: Tomas Aragay i Sofía Asencio
Asistente a la dramaturgia: Òscar Abril Ascaso
Interpretación: Mía Esteve, Iva Horvat, Idurre Azkue i Sofía Asencio
Preparación física: Sofía Asencio
Espacio escénico e iluminación: CUBE
Vestuario: Societat Doctor Alonso
Gestión y producción: Elena de la Vara
Distribución: Marta Oliveres Management, M.O.M

Un espectáculo producido por la Societat Doctor Alonso, Mercat de les Flors y La Friche Belle de Mai (Marsella, França).
Con la colaboración del CC La Mercè de Girona y Ajuntament de Pontós.
La Sociedad Doctor Alonso recibe subvenciones del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, INAEM – Ministerio de Cultura i ICUB – Ajuntament de Barcelona

LA COMPAÑÍA

Un nuevo espectáculo de la Sociedad Doctor Alonso, dirigida por el director escénico Tomàs Aragay y la bailarina y dramaturga Sofia Asencio, en coproducción con el Mercat. La compañía se define por su planteamiento nuevo en cada creación, por su punto de partida desde un punto cero para replantearse el lenguaje en cada nuevo trabajo.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Del 8 al 11 de febrero

Més informació

http://www.myspace.com/lasluisa

Http://www.fotolog.com/lasluisa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x