Del 14 al 17 de febrero de 2008

Laboratorio de Solos / Andrés Waksman El perro alado

Compartir

EL ESPECTÁCULO

El perro alado es un hombre que aterriza en su animalidad más íntima; un hombre en un espacio vacío que por momentos se llena de imágenes para volver a quedar vacío; una mirada que trasciende con buen humor el drama del hombre y le vuelve bello.

El perro alado es danza, teatro, vídeo, música, luz y vacío. Es la pieza que cierra el ciclo Laboratorio de Solos, dirigido por Waksman desde el año 2000 y que se ha presentado en gira por diferentes países. Las piezas comprendidas dentro del Laboratorio de Solos son un total de 20 solos, entre los que encontramos a Sofia Asencio, Viviane Calvitti de Moraes, Sònia Gómez, Idurre Azkue, Tomás Aragay, Bebeto Cidra, Sònia González, Eric Martin, Iva Horvat, Andrés Waksman…

En punto quieto del mundo que gira. No era carne, ni estaba sin ella; ni venía de ni iba hacia… en el quieto punto, allá está la danza, pero ni detenida ni en movimiento. T.S.EllioT

FICHA ARTÍSTICA

Creación e interpretación Andrés Waksman e invitados

LA COMPAÑÍA

Andrés Waksman, actor-bailarín, coreógrafo y director uruguayo, ha colaborado con diferentes coreógrafos y directores, como Wim Vandekeybus (Bélgica), Veronique Ros de la Grange, Dominique Boivin, Sophie Perez (França), Tomás Aragay (Espanya). Dirige su propio espacio ALAS Procesos Creativos, donde da talleres y formación, y ha dirigido y coreografiado diferentes espectáculos de compañías.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2007-2008

Del 14 al 17 de febrero de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x