18, 19, 20 y 21 de Noviembre

DA.TE DANZA (Andalucía) EL MÉS PETIT DE TOTS – Laboratori Mua Mua (funciones para escuelas)

Compartir

DENTRO EL FESTIVAL EL MÉS PETIT DE TOTS. Espectáculo para niños y niñas de 0 a 3 años

Mua Mua es una propuesta de danza contemporánea de pequeño formato que permite a los pequeños apasionarse y entrar en el maravilloso mundo de la danza. Un montaje sencillo, basado en la imaginación, y con un contenido lleno de imágenes bailadas por los niños y las niñas. Concebido para realizarse también en las aulas escolares de guarderías, el pequeño espectáculo cuenta con una segunda parte donde se invita a la participación del pequeño.

Da.Te Danza es una compañía de referencia en España en lo que se refiere al trabajo con la danza para público infantil y pre-infantil. A pesar de tener espectáculos dirigidos al público adolescente e incluso al público adulto, la compañía que dirige Omar Meza ha recibido sus mejores elogios por sus espectáculos dirigidos a los más pequeños: Oh Mar!, Mua, Mua, Tondo Redondo… ejemplos de un cuidadoso trabajo para comprender la psique de los bebés ante el movimiento y el escenario. Su última obra, Río de Luna, se puede considerar la joya de la corona: Mejor Espectáculo de Danza en el festival internacional FETEN 2011, que desde su estreno no ha parado de representarse por todo el Estado y el extranjero.

Dirección y coreografía Omar Meza
Bailarinas Celia Sakom, Rosa Mari Herrado

Fitxa completa

Escenografía y utillaje Araceli Morales
Producción ejecutiva Francisco López
Iluminación Ernesto Monza

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

18, 19, 20 y 21 de Noviembre

10:30h

Talleres en la escuela

Durada: 20 minutos de espectáculo + 20 minutos de participación de los bebés

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x