11 y 12 de Noviembre

DANSMAKERS AMSTERDAM (Holanda) EL MÉS PETIT DE TOTS – Kleur (Color) (funciones para escuelas)

Compartir

Edades recomendadas: 2 a 5 años

Un suelo de papel blanco. Siete cubos blancos y dos bailarines vestidos de blanco. Abrimos un cubo… ¿Qué hay dentro? Pintura azul. ¿Y en los otros cubos?

Con más de veinte años de experiencia, el centro de danza contemporánea Dansmakers Amsterdam nos presenta una coreografía en que los bailarines comienzan a gatear, rodar y girar por el suelo. Van dejando marcas de color en el papel: en rojo, en azul, amarillo y verde. El resultado será una pintura de colores, hecha no sólo con pinceles o con las manos y los dedos, si no con todo el cuerpo.

Dansmakers Amsterdam es un centro de creación de danza contemporánea con una trayectoria de más de 20 años de experiencia. Como generadores de talento, apuestan firmemente por la investigación, producción y presentación de espectáculos.

Coreografía Gaia Gonnelli
Bailarines Gaia Gonnelli y Rocco Vermijs
Música Bobby Mc Ferrin y Wiebe Gotink
Diseño de escenografía Rossien Verlaan
Producción Linda Witpaard
Técnica Floor van Dongen
Vídeo Beldan Sezen
Fotografía Diana Blok

Kleur es una coproducción de Dansmakers Amsterdam y del festival 2 Turven Hoog

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2014-2015

11 y 12 de Noviembre

10:30h

Sala MAC

Durada: 45'

Més informació

www.dansmakers.nl

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x