14 de Noviembre

Teatro Paraíso y la Orquesta Sinfónica de Euskadi (Euskadi) EL MÉS PETIT DE TOTS – Barrokino (funciones para escuelas)

Compartir

Edades recomendadas: De 2 a 5 años

Barrokino es una excepcionalidad en el mundo de los espectáculos infantiles. Con una estética ambiciosa, con vestuario de época y una puesta en escena brillante, Teatro Paraíso y la Orquesta Sinfónica de Euskadi reúnen, con la excusa de una merienda, una actriz, tres instrumentistas y dos cantantes que, entre bocado y bocado, nos irán introduciendo en el universo musical barroco.

Teatro Paraíso es una compañía vasca con 35 años de existencia. Desarrollan un proyecto global de intervención en relación con el Teatro, la Infancia y la Educación Artística. En 2012 recibió el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, en reconocimiento a su trayectoria. En esta ocasión suman esfuerzos con la OSE para tirar adelante esta iniciativa de divulgación musical para el público escolar.

Dirección musical Elena Martínez de Murguía
Dirección de escena Charlotte Fallon
Viola de gamba Elena Martínez de Murguía
Violín Irene Echeveste
Guitarra barroca Rafael Bonavita
Soprano Aída Briceño
Soprano Paula Fernández Lueje
Actriz Teatro Paraíso – Rosa A. Garcia

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2014-2015

14 de Noviembre

10:30h

Sala MAC

Durada: 35'

Més informació

www.euskadikoorkestra.es
www.teatroparaiso.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x